Domingo 21 de Julio del 2024
Ingreso para asociados

FINEF

La Fundación FINEF fue constituida por EL Fondo de Empleados del Estado y Educadores Privados “FOMANORT” el 13 de Agosto de 1999, es una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida.

Misión

FINEF, Desarrolla programas de Educación y servicios permanentes a todos los actores de la empresa con responsabilidad, eficiencia y calidad para contribuir a su desarrollo integral, mediante la optimización de los recursos.

Visión

Ser líder a nivel nacional en el desarrollo de competencias, formación solidaria y empresarial.

Valores Corporativos

Los valores que definen a la Fundación son responsabilidad, honestidad, solidaridad, respeto y equidad. 

Servicios

El objetivo principal de la Fundación es la promoción, estimulo, fomento y divulgación de las expresiones científicas, tecnológicas, educativas, artísticas, culturales, deportivas, recreativas y demás actividades de bienestar social que representen un aporte regional y nacional e incidan en la generación de una dinámica de investigación que fundamente los procesos de transformación de la realidad social y mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo del ser humano integral.

La Fundación ofrece el siguiente portafolio de servicios:

Programas Educativos: La Fundación en este aspecto ofrece programas pertinentes e innovadores con un gran contenido práctico en diversas áreas del conocimiento y con el más alto nivel de calidad, formando profesionales competitivos e integrales. Dentro de nuestra oferta académica tenemos cursos, seminarios, diplomados, postgrados y programas de ascenso al escalafón docente, en convenio con diferentes instituciones de alta calidad a nivel regional y Nacional.

Programas de Bienestar Social: La Fundación desarrolla en forma permanente actividades relacionadas con el bienestar social, en las áreas de la salud, recreación, cultura y deporte, y demás de actividades enmarcadas dentro de la labor social con el propósito de propender por el mejoramiento de su calidad de vida y el desarrollo del ser humano integral, donde se generen espacios de integración y compañerismo entre los participantes.

La Fundación en busca estrechar vínculos y crecimiento de la organización desarrolla otros servicios como publicidad, diseño e impresión de gran variedad de artículos promociónales, así como papelería corporativa y sociales, además de uniformes deportivos. 

Queremos brindarte

siempre más