June, Saturday 23 2018 - 16:52:01
ISO 9001 IQNET
Logros

Adquisición de la primera sede de las oficinas de FOMANORT.

Posicionamiento de FOMANORT en el departamento Norte de Santander, por su crecimiento en activos, pasivos, patrimonio y número de asociados.

FOMANORT, constituye la fundación de investigaciones Educativas “FINEF” su primera unidad de negocios dirigida a promocionar, estimular, fomentar y divulgar las expresiones científicas, tecnológicas, educativas, buscando estrechar los vínculos profesionales de los educadores, de los afiliados del sector solidario y comunidad en general.

FOMANORT, incremento su base social, su solidez financiera a pesar de la crisis que afectaba los sectores de la economía en el año 2000.

Adquisición de la segunda sede de Oficinas, donde actualmente funciona FOMANORT y sus unidades de negocio, debido al crecimiento y posicionamiento del fondo, con el fin de brindar mayor comodidad a los asociados.

Primera emisión del programa FOMANORT Solidario.

Ampliación de cobertura, con el fin de vincular docentes privados al fondo, para cual se modifico la razón social de FOMANORT.

Se crea la segunda unidad de negocios de FOMANORT, el club deportivo FOMANORT.

Ampliación de la razón social de FINEF con el fin de desarrollar el balance social de FOMANORT y las funciones correspondientes al comité de educación quedando su razón social Fundación de Investigaciones Educativas y servicios sociales FOMANORT-FINEF. A partir de este cambio FINEF también realiza las actividades de las escuelas de futbol, basketball, natación, danzas, y música, así como las actividades de capacitación, cursos para ascenso en el escalafón, diplomados, y especializaciones.

Fortalecimiento de la comunicación con los asociados por medio del diseño e implementación de la página web de FOMANORT www.fomanort.com.co.

Se fundó FOMATOURS, la tercera unidad de negocios de FOMANORT, con el fin de brindar a los asociados de FOMANORT, a sus familiares, empresas del sector solidario y entidades particulares, servicios de recreación y turismo.

FOMANORT, con el objeto de tener mayor presencia y cobertura en el departamento Norte de Santander, cuenta con asesoras comerciales en los municipios de Ocaña y Pamplona.

FOMANORT, ha contribuido a la creación y fortalecimiento de diversas unidades económicas tales como: SALUDCOOP EPS OC (Norte de Santander), ECOOP, FUNERALES LOS OLIVOS “SERFUNORTE”, CAJA UNION COOPERATIVA y COOPCENTRAL, enriqueciendo el quehacer empresarial en el sector cooperativo.

Participación como órgano directivo en algunas empresas del sector como: ANALFE, FINANCIAFONDOS, SALUDCOOP EPS OC, CONFECOP NACIONAL, LA EQUIDAD SEGUROS, ECOOP y COOPCENTRAL.

Ampliación del radio de acción de FOMANORT, al fondo se pueden vincular todo empleado del estado, esta ampliación vino con el cambio de la razón social del Fondo. Lo anterior nos compromete y obliga a consolidar a FOMANORT como la empresa líder de la región proyectándola ahora a nivel nacional.

Registro de la marca de FOMANORT y FOMANORT SOLIDARIO en la Superintendencia de industria y comercio a través de la resolución NO. 62120 del 30 de 11 de 2009 Con el fin de proteger el good will del fondo y el posicionamiento que el fondo ha tenido.

Construcción del ascensor y rampa eléctrica, esto a su vez requirió del cambio de la fachada del edificio FOMANORT, con el fin de mejorar las condiciones de acceso al edificio por parte de los asociados, sobre todo los asociados minusválidos.

FOMANORT, invierte para la creación de la empresa CONSTRUYEFON S.A.S, cuyo objeto será atender las necesidades de vivienda (construcción y remodelación) de los socios a FOMANORT, FOTRANORTE y de la comunidad en General.